"No creo que Holanda sea favorito": Kluivert

Fortaleza (Brasil), 28 jun (EFE).- El ayudante de Louis Van Gaal en la selección de Holanda, Patrick Kluivert, rechazó hoy que se pueda atribuir a su equipo la condición de favorito, un papel que reserva a equipos comoBrasil o Argentina.

“No, no creo que Holanda sea favorito. Tenemos que seguir ganando nuestros partidos y sumar confianza. Ya veremos cómo nos encontramos y hasta dónde llegamos. Pero es evidente que trataremos de llegar lo más lejos posible”, destacó Kluivert, que considera a Brasil la gran candidata al título.

Brasil. Creo que es muy claro. Ellos tienen un gran equipo, con individualidades muy buenas. Así que para mí son los favoritos, especialmente porque juegan en casa”, relató el técnico.

Kluivert reconoció que el cuerpo técnico holandés es optimista dado el buen nivel ofrecido en la primera ronda de la competición.

“Este es un torneo muy importante. Tenemos que estar muy satisfechos de haber obtenido de esta forma la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, lo más difícil está por venir”, añadió

Holanda ofreció su mejor versión ante España, en un duelo que fue la revancha de la final de Sudáfrica 2010.

“Fue un partido con una gran intensidad y motivación por aquella final. Pero no solo por eso. No fue una revancha de 2010. Son etapas distintas. Ni en el mismo contexto, ni los mismos jugadores. Ni, incluso, los mismos sistemas de juego”, aclaró.

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS