Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2021 - 14:48

┃ José Ángel Rueda

Ryan Tannehill

José Ángel Rueda

Foto: Cortesía | @ryantannehill1

Ryan Tannehill, mariscal de campo de los Tennessee Titans, fue colocado ste jueves en la lista de reservas por Covid-19, según anunció la institución mediante un comunicado. Junto al quarterback también fueron ingresados el ala cerrada Geoff Swaim y el linebacker Justin March-Lillard.

Los Titanes se mantendrán pendientes de la situación de su mariscal de campo, toda vez que, al tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, los protocolos son distintos. Tannehill podrá regresar a las prácticas si en un periodo de 24 horas es asintomático y presenta dos pruebas negativas, a diferencia de los que no cuentan con el biológico, quienes deben aislarse al menos 10 días si dan positivo o cinco si se exponen a contactos cercanos de alto riesgo. Según lo publicado por el periodista de NFL Network Cameron Wolfe, Jon Robinson, gerente general de la franquicia, declaró que el quarterback se siente bien, por lo que hay optimismo de tenerlo de regreso cuanto antes.

Pese a que Tannehill podría estar disponible para el último partido de la pretemporada el próximo sábado ante los Osos de Chicago, el entrenador en jefe Mike Vrabel confirmó que será el mariscal de campo suplente Matt Barkley el encargado de liderar la ofensiva. Esta situación de alguna manera podría cambiar los planes de los Titans con Tannehill, quien podría llegar al debut ante los Cardinals, el domingo 12 de septiembre, sin haber tenido actividad en los juegos de preparación.

En todo caso, en Tennessee hay confianza de cara a la próxima temporada. Durante la campaña pasada, el mariscal de campo lanzó 3819 yardas, para un total de 33 touchdowns y siete intercepciones. Tannehill tendrá este año una nueva y poderosa arma en la ofensiva, en las manos seguras del receptor Julio Jones, quien llega a complementar una ofensiva con hombres valiosos como Derrick Henry y AJ Brown.

En cuestiones de Covid-19, los Titans activaron al corredor Javian Hawkins, al linebacker Cassh Maluia y al defensivo Nata Brooks. En declaraciones de Jon Robinson, el equipo de Tennessee alcanzó una tasa de vacunación del 96 por ciento entre los jugadores.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que el pasado domingo se confirmó el positivo del entrenador en jefe Mike Vrabel, quien ha seguido trabajando vía remota a la espera de dar negativo en la prueba, misma situación de jugadores como Jeremy McNichols, Anthony Rush, Harold Landry y Nick Dzubnar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí