Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2021 - 18:37

┃ Yael Rueda

LUCHADORA SEXY DULCE

 YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA | @Sexydulceg

Si hay algo que a Sexy Dulce le cambió la vida fue la lucha libre. Literalmente le salvó la vida, porque antes de comenzar su carrera sufrió una fuerte depresión, es por ello que cada que le toca subir al ring se entrega al máximo y este 26 de agosto en el Pepsi Center no será la excepción, aseguró en charla con ESTO.

“Me emociono mucho, la verdad me emociona saber que la misión que tenía en este deporte, por las circunstancias en las que llegué, por cómo estaba… no tengo palabras, estoy contenta con lo que he hecho en este deporte, a seguir luchando hasta que el cuerpo y dios me lo permitan, seguir entregándome como siempre lo he hecho, estoy en deuda con este deporte, me salvó la vida y estoy sumamente agradecida con este deporte y por él voy a dar absolutamente todo”, confesó para el Diario de los Deportistas.

“Se presentó en un momento en el que yo estaba muy mal, pasé una depresión fuerte, hasta pensé quitarme la vida y lo que me hizo sentir la lucha libre fuer algo indescriptible, un momento de segundos en el que dije: hoy muero y vuelvo a nacer, le debo la vida y le debo todo”, agregó.
La regiomontana habló acerca de su paso por Triple A, con quienes pudo convertirse en una de las máximas referentes de la lucha libre femenil y a quienes siempre agradeció por la confianza de darle el personaje de Sexy Star.

“Cuando pasó ese momento luchaba en Monterrey sin máscara con mi nombre, pero fue poco tiempo el que estuve cuando empecé, fueron unos cinco o seis meses para que yo conociera a Dorian Roldán y me ofreciera el personaje, si no me equivoco fue su primer personaje cuando estaba al mando de la empresa, le agradecí su confianza, que me diera algo sumamente valioso, así como lo tomé, agarré esa responsabilidad y compromiso de luchar hasta el final y demostrar que hay obstáculos en la vida y en el deporte y si tú quieres, preparándote puedes saltarlos y llegar a donde quieras llegar”, relató.

En el evento de Robles Patron Promotions que se celebrará este 26 de agosto, Sexy Dulce regresará a los encordados tras dos meses de inactividad por una cirugía de emergencia que tuvo por problemas de apéndice.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Es una cartelera que de verdad no se pueden perder, un evento hecho en México, tienen que estar presentes, estoy super emocionada de mi regreso a los encordados después de haber pasado una cirugía, tengo mucha hambre, voy acompañada de Diosa Quetzal y tenemos un gran compromiso”, expresó.

Destacó que la lucha libre independiente se ha hecho de un sinfín de estrellas, por lo que no es raro ver un cartel con tanto talento como el de este jueves.
“Sí, las cosas han cambiado, antes si no pertenecías a una empresa no te veían como un buen elemento. Ahora los independientes han crecido mucho, las empresas independientes te dan un lugar y te respetan como luchadores, eso hace que nos entreguemos al cien, eso le gusta a la gente, que los promotores traigan este tipo de carteleras abren más oportunidades, encuentros que nunca antes se habían visto y es algo muy interesante para los aficionados”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?