Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 0:55

┃ Josué Padilla Márquez

El Patrón regresa

Josué Padilla Márquez

FOTOS: Ramón Romero

El espectáculo en ‘Hecho en México’ fue garantizado de principio a fin, ya que las estrellas que se presentaron en el WTC dejaron el alma en el cuadrilátero, donde incluso salieron varios lesionados con tal de hacer emocionar al público, que no dejó de aplaudir y gritar en la primera función de Robles Patrón Promotions.

La estelar fue una combinación de callejero, con técnica, calidad y rudeza. Alberto hizo su reaparición como luchador en México, pero lamentablemente para él, cayó derrotado. Penta el Zero Miedo hizo de las suyas y se retiró con el brazo en alto.

Las acciones tardaron en comenzar, ya que todos los gladiadores se hicieron de palabras por un buen rato.

Una vez comenzó el intercambio, las acciones se trasladaron hasta el área del público. Sin Cara, que acompañó al Penta, lo respaldó hasta el último. Alberto estuvo acompañado de LA Park y la otra pareja estuvo conformada por Texano y Carlito.

Al finalizar la contienda, Alberto retó a Penta a una lucha mano a mano y esta se pactó para el mes de noviembre.

La lucha semifinal fue una contienda de tercias, donde la Máscara hizo equipo con Máximo y Toscano para enfrentar a Averno, Joe Líder y el Charro. La contienda estuvo llena de emociones desde principio e incluso después de terminar.

Después de un intercambio de castigos importantes, el Charro traicionó a los Perros del mal y así Toscano aprovechó para ganar por conteo de tres.

Esta acción desató la locura en el WTC, ya que se hizo presente la leyenda Damián 666, quien ingresó al ring para atacar a Toscano y el Charro. Todo esto desencadenó una campaña, ya que se hizo presente el Negocio Traumado, que limpiaron el ring.

Este no fue el final, ya que los Perros del mal aparecieron y se pelearon contra el otro equipo. Hubo de todo, sillazos, golpes contra los postes, incluso hasta rompieron una mesa.

Después del intercambio de palabras y de golpes, los dos equipos se marcharon muy calientes del ring.

Los campeonatos Robles de parejas se pusieron en disputa y todo el tiempo estuvo lleno de mucha acción. Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman capturaron los cetros; sin embargo, los aplausos y las ovaciones se las llevaron LA Park Jr. e Hijo de LA Park, quienes dieron los mejores golpes de la contienda. Esta la trasladaron hasta el área del público e hicieron que la gente se levantara de sus lugares en más de una ocasión.

En la lucha también estuvieron involucrados Escoria y Cuervo en una esquina y en la otra Voltron y Rayo de oro, quienes estuvieron como animadores participando en buenas acciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al final, el Hijo de Dos Caras e Hijo de Fishman firmaron los títulos al someter a Rayo de Oro.

Tras proclamarse como campeones, la pareja fue encarada por la familia de LA Park y estos retaron por los cinturones, pero no sé confirmó nada, debido a que hubo molestia y los huesudos se marcharon entre ovaciones.

La disputa por la Copa Femenil Robles y Patrón Promotions fue muy complicada para las gladiadoras. Diosa Quetzal hizo equipo con Dulce Sexy, mientras que Atenea estuvo acompañada por Reina Dorada y la otra pareja fue Estrellita y Baronessa.

Las acciones estuvieron controladas la mayor parte de tiempo por la Quetzal y Dulce, pero las otras luchadoras no fueron una presa fácil.

Baronessa hizo la tarea más complicada al eliminar al equipo de Atenea y Reina Dorada, pero el esfuerzo no fue suficiente y al final Diosa Quetzal y Dulce Sexy ganaron el primer trofeo de Robles y Patrón Promotions.

Una vez terminada la contienda, los ánimos no bajaron y hubo dos encontronazos. Primero en el ring, Quetzal y Baronessa se encararon y terminaron a jalones de cabello. Una vez que se bajó la calentura, nuevamente la Baronessa y Estrellita se llevaron uno de los trofeos de las ganadoras y Dulce Sexy corrió para encarar a las luchadoras y nuevamente hubo otra pelea, esta Ve de vestidores y se prolongó hasta la entrada del escenario.

La segunda contienda estuvo llena de nostalgia, aplausos y un homenaje para el recién fallecido Super Porky. El Triangular de parejas se lo llevó el equipo formado por Rey Astral y Estrellato, luego de que por la cuenta de tres sometieron a Tonina Jackson Jr. y Bugambilia. Super Nova y Brazo de Oro Jr. solamente quedaron como espectadores ante el conteo del referi.

En la primera lucha, Máscara Mágica Jr., Macará de Ángel y Rey Pegasus se llevaron la victoria, luego de que las lesiones afectarán al bando ruso y se quedaran con uno menos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí