Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 8:24

┃ ESTO en línea

sorteo-europa-league-2021-mexicanos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: OZAN KOSE | AFP

La suerte de los mexicanos que competirán en la Europa League 2021-2022 fue echada. Diego Lainez, Andrés Guardado, Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano ya conocieron a sus próximos rivales.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Serán 31 equipos los que se disputen la ‘otra mitad de la gloria’ en el segundo torneo más importante para los clubes europeos, dónde también buscarán alzarse con el trofeo que da el pase directo a la Champions League del próximo año.

Con el Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez quedaron ubicados en el Grupo G, uno de los más complicados con equipos de la talla de el Celtic de Escocia, el Bayer Leverkusen de Alemania y el Ferencvaros de Hungría.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Gerardo Arteaga y Genk fracasaron en su intento de acceder a la Champions, pero podrán demostrar de que son capaces en la Europa League. Terminaron ubicados en el Grupo H junto al Dinamo Zagreb de Croacia, West Ham de Inglaterra y el Rapid Wien de Austria.

Asimismo, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano tendrá que verse las caras contra el Leicester City de Inglaterra, Spartak Moskú de Rusia y el Legia de Polonia en el Grupo C.

La suerte no le sonrió a el PSV de Erick Gutiérrez que terminó posicionado en el Grupo B junto al Mónaco de la liga francesa, la Real Sociedad de España y el Sturm austriaco.

La Fase de Grupos de la Europa League comenzará el 16 de septiembre del 2021 y la Final será el 18 de mayo del 2022 y se celebrará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla.

Te recomendamos: «Cristiano Ronaldo no quiere volver a jugar con la Juventus», Allegri

?Escucha nuestro podcast?