Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 12:55

┃ Yael Rueda

ronaldo-messi-juntos-ilusion

YAEL RUEDA

FOTO: ESPECIAL

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United la última ilusión de ver al portugués en el mismo terreno de juego que Lionel Messi se disipó por completo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En las últimas semanas fueron muchos los rumores acerca de CR7, llegó a sonar incluso que el jugador podría recalar en el PSG al igual que lo hizo la “Pulga”, ese rumor lo alimentó en redes sociales el hermano de Nasser Al-Khelaïfi.

El mundo del futbol se cimbró, porque justamente el hermano del dirigente parisino fue quien anticipó que Lionel Messi llegaría al Parque de los Príncipes. Para muchos aficionados era una ilusión poder ver los últimos años de dos de los mejores de la historia en una misma cancha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tampoco será posible volverlos a ver como rivales, al menos no en el futuro cercano. El sorteo de la UEFA Champions League tendrá el enfrentamiento entre Manchester City y PSG en la fase de grupos, justamente los skyblues son el otro equipo que estaba en la puja por Cristiano Ronaldo.

La única forma de que los dos más grandes del mundo se encuentren, será si sus respectivos equipos avanzan en la Champions League y la suerte dicta que deben cruzarse en el camino hacia la gloria, de lo contrario, parece ser un hecho que no se volverán a ver las caras.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo retomará su legado en el Manchester United

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí