Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2021 - 13:16

┃ Yael Rueda

ronaldo-despedida-juventus

Yael Rueda

FOTO: Miguel MEDINA | AFP

Luego de tres años en Italia, Cristiano Ronaldo puso fin a su etapa agridulce con Juventus y decidió regresar a casa, a Old Trafford con el Manchester United, es por ello que publicó una emotiva despedida del cuadro bianconero a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy salgo del club más grande de Italia y uno de los más grandes del mundo. Dejé mi corazón y alma por la Juventus y siempre amaré Turín, hasta el final de mis días. La afición siempre me apoyó y respetó y peleé por ellos en cada juego, cada temporada, cada competición”, comenzó su mensaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CR7 dejó ver que no todos los objetivos se cumplieron en la Serie A, el más importante de ellos fue la Champions League, en la que falló en tres oportunidades, siendo eliminado por Ajax en cuartos de final, Lyon en octavos de final y Porto en octavos de final.

“Al final, podemos ver atrás y ver que hicimos grandes cosas, no todas las que queríamos, pero, de cualquier modo, escribimos una muy bonita historia juntos”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El portugués aseguró que toda su vida sentirá los colores de Juventus, uno de los equipos que formó parte de su exitosa carrera como profesional.

“Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como yo de la de ustedes. Italia, Juve, Turín, afición, siempre estarán en mi corazón”, cerró.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo junto a Messi, una ilusión que se desvaneció

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí