Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2015 - 16:23

┃ María Vega

cro-futi-realmadrid-elche

Elche.-El Real Madrid venció con autoridad al Elche y amplía de nuevo a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre el Barcelona. El equipo de Carlo Ancelotti no dio ninguna opción a su rival, al que tuvo encerrado en su propio campo durante casi todo el partido.
Los goles de Benzema y Cristiano, ya en el segundo tiempo, plasmaron en el marcador la clara superioridad del conjunto madridista, al que sólo la buena actuación de Tyton y la falta de puntería privaron de una victoria mucho más amplia.
El Real Madrid saltó al Martínez Valero decidido a aprovechar el regalo del Barcelona para aumentar su ventaja en la clasificación. El equipo de Carlo Ancelotti fue un vendaval en el primer cuarto de hora, en el que puso cerco a la meta de Tyton.
El líder, guiado por Isco en ataque, tuvo contra las cuerdas al Elche, al que el poste libró del primer tanto tras un disparo de Cristiano Ronaldo. Profundo y vertical por las bandas, sobre todo por la de Bale, los ataques del Real Madrid tuvieron al Elche encerrado en su propia área.
Tyton fue protagonista del primer acto al atrapar un disparo de Cristiano Ronaldo y, poco después, sacar un remate a quemarropa de Bale. El Elche era incapaz de quitarse al Madrid de encima, que tuvo, de nuevo en las botas del portugués, la opción de marcar, pero el delantero no supo remachar bajo palos tras un error de Roco en el despeje.
Tardó media hora el Elche es sacarse al Madrid de su área. Pero el líder, que pareció darse un respiro en los últimos minutos del primer tiempo, aún tuvo la opción de adelantarse en el marcador tras un espectacular remate de Benzema que acabó en la portería de Tyton, aunque el arbitro anuló el tanto por fuera de juego.
La única acción ofensiva de cierto mérito del Elche llegó poco antes del descanso, tras un contragolpe que Pasalic desperdició con un tiro precipitado.
La segunda parte arrancó como acabó la primera, con un disparo del Elche, en esta ocasión de Aarón, que obligó a Casillas a realizar su primera intervención de la noche.
Sólo fue un espejismo, porque el Madrid siguió monopolizando el juego y las ocasiones. El líder, cada vez más volcado, acabó encontrando el gol de forma extraña y poco estética, ya que una internada de Cristiano acabó con un pase atrás del portugués que Lombán, en su intento por cortar, dejó a los pies de Benzema para que el francés marcara a placer.
El Elche, que hasta ese momento había resistido con entereza, se derrumbó definitivamente y el Madrid pudo jugar a placer. Cristiano Ronaldo vio premiada su insistencia con el segundo gol, anotado de cabeza tras un gran pase de Isco desde la banda.
El líder, pese a la gran actuación de Isco, ovacionado por la grada cuando fue sustituido, levantó el pie del acelerador y dejó pasar los minutos ante un Elche que, pese a su inferioridad, no renunció a buscar la meta de Casillas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí