Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 16:45

┃ ESTO en línea

Necaxa

Foto: Isabel | Mexsport

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Chivas y Necaxa , correspondiente a la jornada 7 del Grita México Apertura 2021. El encuentro será transmitido por Afizzionados este sábado 28 de agosto a las 17:00 horas, y podrás seguir todos los detalles en nuestras plataformas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Vucetich se juega el puesto ante Necaxa

 

EN CASO DE NO GANAR HOY A RAYOS, EL PUESTO DEL ESTRATEGA PODRÍA QUEDAR VACANTE EN EL REBAÑO 

 

POR RUBÉN BERISTÁIN

 

Guadalajara querrá ser un pararrayos esta tarde en el estadio Akron. Un Necaxa inspirado y en gran momento visitará la Perla Tapatía con la meta de sumar una victoria consecutiva más en el Grita México 2021 y, de paso, hundir a los locales en su propia casa. El Rebaño Sagrado está preparado para el reto y tiene los objetivos bastante claros: apagar el buen momento de su rival, así como callar todas las críticas en su contra y hasta impedir la posible salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich si no gana este vital partido.

Las Chivas no tienen muchas opciones, de hecho sólo hay una y es dar un golpe de autoridad en su territorio y volver a ganar después de cuatro cotejos en fila sin hacerlo. Tres empates ante Juárez, Santos y Rayados, y una goleada en contra de León, lo han rezagado en la tabla de posiciones y hasta han puesto en duda la continuidad del Rey Midas en el banquillo. Ahí radica la importancia de los tres puntos y la forma en la que podrían detener a los de Aguascalientes. De entrada, la estadística no les beneficia en casi nada. En el recinto de Zapopan no conoce el triunfo todavía en el actual certamen con un balance de un empate y dos descalabros. De hecho sólo suma una victoria en sus últimos siete cotejos en dicha condición, por lo que hoy están obligados a dar la cara con su afición. Por si fuera poco, en zona ofensiva están apagados y suman casi 300 minutos sin festejar. Ni siquiera la llegada de Uriel Antuna y Alexis Vega ha logrado cambiar algo. 

Los hidrocálidos no serán un rival sencillo. En las últimas tres jornadas suman puras victorias. San Luis, Pumas y Juárez fueron sus víctimas, sin siquiera ver perforadas sus redes. Es decir, poseen una racha imbatible de casi 300 minutos también. Dos disparidades similares que podrían jugar a favor y en contra de cada institución. 

Chivas va por el triunfo, lo necesitan, sin embargo, Necaxa querrá resplandecer a domicilio y llevarse la alegría sin dejar nada. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí