Cristiano Ronaldo vuelve a marcar y amplía a tres su ventaja sobre Messi

Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, acabó en Elche con su sequía liguera y sumó su vigésimo noveno tanto, con lo que aumentó a tres su ventaja sobre el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, que no pudo marcar frente al Málaga.
Llevaba el luso tres partidos ligueros sin marcar, ante Córdoba, Atlético de Madrid y Deportivo. No anotaba desde el 18 de enero en Getafe. En la Liga de Campeones, el miércoles, convirtió frente al Schalke, y en el Martínez Valero recuperó la pólvora liguera.
El francés Karim Benzema, que abrió la cuenta del Real Madrid, sumó su decimotercer tanto, mientras que el colombiano Carlos Bacca hizo su decimocuarto e iguala en la cuarta plaza con el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, quien logró un doblete frente al Almería.
El croata Mario Mandzukic, que marcó de penalti la primera diana rojiblanca, suma doce, uno más que el argentino Luciano Vietto, artífice del triunfo del Villarreal sobre el Eibar.
Aritz Aduriz firmó el triunfo del Athletic ante el Rayo Vallecano con la novena diana del curso, con lo que se convierte en el español mejor clasificado junto al espanyolista Sergio García.
Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, fue el otro bigoleador de la vigésima cuarta jornada a falta del Levante-Granada, que se disputará el lunes.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<