Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2015 - 17:24

┃ María Vega

nota-futi-realmadrid-cristianoronaldo

Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, acabó en Elche con su sequía liguera y sumó su vigésimo noveno tanto, con lo que aumentó a tres su ventaja sobre el argentino Leo Messi, atacante del Barcelona, que no pudo marcar frente al Málaga.
Llevaba el luso tres partidos ligueros sin marcar, ante Córdoba, Atlético de Madrid y Deportivo. No anotaba desde el 18 de enero en Getafe. En la Liga de Campeones, el miércoles, convirtió frente al Schalke, y en el Martínez Valero recuperó la pólvora liguera.
El francés Karim Benzema, que abrió la cuenta del Real Madrid, sumó su decimotercer tanto, mientras que el colombiano Carlos Bacca hizo su decimocuarto e iguala en la cuarta plaza con el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, quien logró un doblete frente al Almería.
El croata Mario Mandzukic, que marcó de penalti la primera diana rojiblanca, suma doce, uno más que el argentino Luciano Vietto, artífice del triunfo del Villarreal sobre el Eibar.
Aritz Aduriz firmó el triunfo del Athletic ante el Rayo Vallecano con la novena diana del curso, con lo que se convierte en el español mejor clasificado junto al espanyolista Sergio García.
Xabi Prieto, capitán de la Real Sociedad, fue el otro bigoleador de la vigésima cuarta jornada a falta del Levante-Granada, que se disputará el lunes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí