Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 13:26

┃ AFP

Athletic Club vs Celta de Vigo

AFP

Foto: Salvador Sas  | EFE

El sábado de fútbol en LaLiga se abrió con triunfo para el Athletic, que derrotó al Celta de Vigo de Néstor Araujo con un solitario gol de Iñaki Williams, que deja a los gallegos con un punto luego de tres fechas disputadas.

Jugadores argentinos se revelarían contra la Premier League

Para Araujo, a pesar de que su equipo no va bien, la buena noticia es que se mantiene siendo un jugador elemental del equipo y se mantiene como titular.

Te podría interesar: Manchester City destroza al Arsenal y lo manda al fondo de la tabla

La gran novedad del once inicial del Athletic Club (5º) en la cancha de Balaídos para este duelo de la jornada tres fue la del debut en esta Liga del arquero Unai Simón, que recuperó su puesto bajo los palos del conjunto rojiblanco tras ser titular en los últimos meses con la selección española en la Eurocopa y Juegos Olímpicos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El único tanto del encuentro llegó recién superada la primera media hora de partido (34′), cuando Oihan Sancet aprovechó un error del defensor ghanés Joseph Aidoo para hacerse con la posesión y asistir a Iñaki Williams.

No sería el único tanto del N.9 de los ‘leones‘, que repetiría festejo recién iniciada la segunda parte (50’), pero el colegiado anuló el 2-0 con ayuda del VAR por falta previa del volante Álex Berenguer.

No se volvería a mover el marcador, dejando al Celta de Vigo (17º) en una situación muy complicada en la tabla, después de sumar un gol y un solo punto luego de tres partidos disputados, dos como local.

La tercera fecha de LaLiga continúa este sábado con dos choques que se juegan a la misma hora, Real Sociedad – Levante y Elche – Sevilla, duelos que preceden al Betis – Real Madrid, con los de Carlo Ancelotti acechando el liderato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí