Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2021 - 20:08

┃ Javier Juárez

Memo Vázquez

Javier Juárez

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Guillermo Vázquez no hizo mucho drama por la forma en la que Chivas le ganó a Necaxa, sin embargo, cuestionó la repetición del penalti con el que el Rebaño los superó, Ángel Zaldívar falló en su primer intento, pero luego anotó. El técnico electricista quisiera saber la razón del árbitro para replicar el tiro. Esa jugada fue crucial:

“Bueno, creo que el equipo se defendió bien en el primer tiempo, tuvimos la opción del penalti y alguna otra jugada de gol que no concretamos, ellos la verdad no tuvieron muchas, solo consiguieron la del gol, el equipo hizo un esfuerzo bastante bueno”, expresó.

Enseguida habló de la última jugada del partido: “Lo único de lo que tengo duda es porqué se habrá tenido que repetir el penalti, entonces tendrían que repetir muchos penaltis, creo que la jugada se pudo haber dejado correr, ese es el sentimiento que me deja”, indicó Memo. Vázquez aseguró que “el equipo merecía más”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo no reclamó de manera airada, el técnico hidrocálido prefirió pensar en lo que sigue: “Creo que todos los que han participado han hecho un gran esfuerzo, hemos estado moviéndole, los que han jugado lo han hecho bien y pues seguiremos viendo qué es lo que más nos conviene para el siguiente partido, obviamente tendremos tiempo para trabajar, mejorar y encarar de la mejor forma los siguiente juegos”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí