Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2021 - 6:43

┃ Abril Villegas

adriana jimenez

ABRIL VILLEGAS

FOTO CORTESÍA RED BULL

La clavadista de altura Adriana Jiménez regresó al podio, al colgarse la presea de plata, dentro de la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de altura que se realizó en el puente Stari Mos de Bosnia y Herzegovina.

La mexicana sumó 331.95 unidades que le sirvieron para quedarse con el metal de bronce, la ganadora fue la australiana Rhiannan Iffland, quien sumó 385.10 puntos para llevarse el primer puesto, mientras que la canadiense Jessica Macaulay completó el podio con 324.9 unidades.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pese a que tenía más de dos años sin competir, Jiménez tuvo una buena actuación mostrando su mejor ejecución en la ciudad de Mostar. Al finalizar su actuación, Jiménez escribió en sus redes sociales su emoción por regresar a un podio.

“Agradezco de la manera más sincera y de corazón a todas aquellas personas que de alguna u otra forma se sumaron a mi preparación física y mental. Hoy valoro con más fuerza este logro, porque a pesar de las desavenencias, y lo difícil que llegó a ser mi proceso de preparación, como lo es para muchos atletas en México, una vez más queda demostrado que pesa más la voluntad y el corazón con que se pelean los sueños. Gracias a la alcaldía Benito Juárez por abrirme las puertas de la Alberca Olímpica, gracias por el gran apoyo. A Carlos Padilla y al Comité Olímpico Mexicano por siempre darme la oportunidad de completar mi preparación en sus instalaciones y siempre estar al pendiente de mi carrera, pero sobre todo a mi familia que siempre creyó en mí y estuvo presente en todo momento y a Carlos Puga por estar en las buenas en las malas y en las peores, gracias por tu cariño amor comprensión y apoyo total”. La próxima parada será el 12 de septiembre en Downpatrick Head, Irlanda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?