Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2021 - 15:13

┃ Rubén Beristáin

lillini-pumas-declaraciones-toluca

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

En Pumas existió la autocrítica. Después de una derrota más, ahora ante Toluca, el director técnico Andrés Lillini fue tajante y aunque evitó dar nombres, aseguró que algunos de sus futbolistas no han estado en plenitud de sus facultades para lo que significa representar un escudo como el de Universidad Nacional.

“Las situaciones que tenemos hay que hacerlas. Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y tenemos que tomar decisiones”, expresó en videoconferencia.

Hemos levantado las formas, no somos un equipo que no sepa que hace ni que está a la deriva. Respetamos la forma de juego, hemos mantenido una estructura, hoy se pierden con las expulsiones, y esto es de goles, meter las que tenemos. Hemos crecido mucho en defensa, ahora hay que ir por el ataque”, añadió con un gesto de molestia.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El timonel, por otra parte, aplaudió el esfuerzo que mostraron sus pupilos en el Infierno. Primero con la expulsión de Alan Mozo supieron jugarle a los Diablos Rojos y cuando Ángel García se fue más pronto a las regaderas también supieron manejarlo a la perfección.

“El equipo dio la cara con un hombre menos desde temprano, hicimos un partido desde lo estructural y táctico muy bueno. El esfuerzo individual fue muy grande, con nueve hombres nunca renunciamos a buscar el resultado, orgulloso del grupo que tengo y de estar al frente de ellos. No ganamos y eso te condena, la situación es muy complicada, porque nadie se acuerda de los esfuerzos”, aceptó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“En cuanto a las expulsiones. En la de Mozo y García fueron, nada que decir. Tenemos que solventarlas ante Chivas y echar mano de las fuerzas básicas”, adelantó.

Cuando el árbitro César Ramos Palazuelos silbó el final del cotejo, Dinenno fue expulsado, así lo captaron las cámaras de televisión. “Tuvo un cruce con el señor delegado y el árbitro lo expulsó, pensando en que se lo dijo a él, no tengo hasta ahora más información de lo que sucedió”, dijo.

Te recomendamos: Johan Vásquez, baja de la Selección Mexicana

Sobre la salida de Jesús Ramírez de la institución a media semana, el director técnico aseguró que el ex directivo no tuvo nada que ver con los malos resultados del conjunto felino en el Grita México 2021, que los tiene en las últimas posiciones. “Son situaciones del futbol, los insultos me los llevo yo. Hay que ponerle el pecho a las balas, Jesús no tuvo nada que ver en el presente del equipo. Hay gente que analiza, profundiza, escribe información y están los que están en contra, y nunca lo vamos a cambiar, ni ganando”, finalizó.

 

?Escucha nuestro podcast?