Para Matías Britos los Pumas merecían más

LA caída en un Clásico nunca es sencilla los jugadores, pero para Matías Britos fue una injusticia que Pumas saliera derrotado ayer ante América, pues tuvieron la oportunidad de marcar, aunque el delantero aceptó que fue la falta de contundencia la que al final les pesó.
“Duele mucho porque es un Clásico y es de local, es lo que duele, en el transcurso del juego tuvimos chance, no la concretamos y lo pagamos caro, creo que merecimos más pero esto es de goles, sino los haces pues es muy complicado”.
Triste por el resultado, el “Pelu” recordó las múltiples chances que tuvieron en el complemento, y tras el gol, fue difícil empatarle a un equipo como el actual monarca de la liga, el América.
“En el segundo tiempo hicieron el gol y fue la diferencia, pudimos marcar en algún momento, no lo hicimos y la jerarquía de ellos resolvió y perdimos”.
Ahora, sin pretextos, el delantero felino aclaró que sólo les queda trabajar para salir de la mala racha lo antes posible. “Siempre preocupan los resultados cuando no se dan, pero más que nada nos ocupa para trabajar y salir del mal momento, no queda de otra más que redoblar esfuerzos para salir adelante de esto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS