Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2015 - 22:52

┃ María Vega

nota-futm-pumas-britos

LA caída en un Clásico nunca es sencilla los jugadores, pero para Matías Britos fue una injusticia que Pumas saliera derrotado ayer ante América, pues tuvieron la oportunidad de marcar, aunque el delantero aceptó que fue la falta de contundencia la que al final les pesó.
“Duele mucho porque es un Clásico y es de local, es lo que duele, en el transcurso del juego tuvimos chance, no la concretamos y lo pagamos caro, creo que merecimos más pero esto es de goles, sino los haces pues es muy complicado”.
Triste por el resultado, el “Pelu” recordó las múltiples chances que tuvieron en el complemento, y tras el gol, fue difícil empatarle a un equipo como el actual monarca de la liga, el América.
“En el segundo tiempo hicieron el gol y fue la diferencia, pudimos marcar en algún momento, no lo hicimos y la jerarquía de ellos resolvió y perdimos”.
Ahora, sin pretextos, el delantero felino aclaró que sólo les queda trabajar para salir de la mala racha lo antes posible. “Siempre preocupan los resultados cuando no se dan, pero más que nada nos ocupa para trabajar y salir del mal momento, no queda de otra más que redoblar esfuerzos para salir adelante de esto”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí