Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2021 - 21:58

┃ ESTO en línea

AMÉRICA ES LIDER

ESTO EN LÍNEA
FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Se fueron siete jornadas del  Grita México A21 y el América continúa siendo el amo y señor del torneo, independientemente del estilo de juego, los de Coapa siguen cosechando resultados y se mantienen en lo más alto de la tabla. Por otro lado Pumas solo fue una ilusión la semana pasada ante puebla, pues tras lograr su primer triunfo del torneo, viajó a Toluca solamente a provocar vergüenzas, en un partido en el que terminó con tres jugadores expulsados. 

TE RECOMENDAMOS: “Hay jugadores en Pumas que no están a la altura”, Lillini

LOS RESULTADOS 

LA TABLA 

LO BUENO- Tope eléctrico de ChivasEL Guadalajara encontró a su rival idóneo para ganar. A pesar de que tuvo que remar contracorriente en el duelo del sábado en su estadio, el Akron, el chiverío quedó a deber, porque se vio superado por Necaxa y la polémica invadió el cotejo por el doble cobro del tipo penal de Zaldívar.

LO MALO- Pumas, otra vez en la lonaDespués de que había conseguido su primer triunfo en el torneo, Pumas cayó de nueva cuenta, ahora a manos del Toluca, en el Nemesio Díez. Además, perdió tres jugadores por expulsión en el mismo encuentro y se complicará su accionar en los siguientes encuentros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

LA FIGURA – RUBENS SAMBUEZA Ha sido el hombre más determinante a la ofensiva del Toluca en el Grita México 2021. Sambueza ha sido un auténtico demonio y ha colaborado en ocho de los 12 goles que lleva su equipo hasta la séptima jornada. En el Infierno, ante los Pumas de la UNAM, marcó la anotación del empate momentáneo. Después creó una jugada a velocidad y asistió a Alexis Canelo para el segundo tanto, que finalmente le dio el triunfo a los mexiquenses. 

GOLEO INDIVIDUAL
  1. Nicolás López (Tigres) 6
  2. Rubens Sambueza (Toluca)
  3. Alejandro Zendejas (Necaxa) 4
  4. Santiago Giménez (Cruz Azul) 4
  5. Ángel Mena (León) 3
  6. Camilo Sanvezzo (Mazatlán 3
  7. Rogelio Funes Mori (Monterrey) 3
LA SIGUIENTE JORNADA 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí