Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 8:12

┃ ESTO en línea

Llegan atletas paralimpicos

ESTO EN LÍNEA 

Luego de las buenas actuaciones de la delegación paralímpica mexicana, arribó a nuestro país, el primer contingente de para atletas nacionales, tras su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas de las disciplinas de Para Atletismo y Para Tenis de Mesa, fueron los primeros representantes en volver del sueño Paralímpico, quienes fueron recibidos por familiares y amigos luego de su destacada participación y luciendo su preseas paralímpicas que ganador, visiblemente cansados por el largo viaje, no mermó el ánimo de los deportistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Entre las primeras en llegar se encuentra la medallista de bronce en lanzamiento de disco de la categoría F55 Rosa María Guerrero , junto a Belén Sánchez, quien también disputó la final de lanzamiento de martillo.

El para atleta de impulso sobre bala, Leonel Enríquez fue de los primeros en llegar, al igual que Claudia Villalba y Víctor Reyes de para tenis de mesa.

También arribaron los medallistas olímpicos de para judo Lenia Ruvalcaba, Eduardo Ávila, la multimedallista olímpica Amalia Pérez, Brenda Osnaya de para triatlón y Michel Muñoz de para remo. A partir de esta semana comienza el regreso de los atletas mexicanos de Tokio.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí