Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 12:43

┃ ESTO

Jeannette Zacarias

Foto: Facebook | Groupe Yvon Michel – GYM

La mexicana Jeannette Zacarías se encuentra en estado crito luego del duro KO que recibió de la canadiense Marie Pier Houle el pasado fin de semana en el Stade IGA de Montreal.

La pugilista azteca terminó muy sacudida tras el golpazo de Marie Pier Houle; mismo que la llevó a convulsionarse sobre el ring.

A través de un video se puede observar como canadiense lleva a Zacarías hasta una esquina, donde la liquida con un derechazo en la cara lo cual la dejó fuera del combate. De inmediato la mexicana comienza a convulsionarse y es auxiliada por su entrenador y los médicos.

Jeannette Zacarías se encuentra en cuidados intensivos en un hospital en Canadá, acompañada de su pareja y entrenador Jovanni Martínez. El pronóstico es reservado. De acuerdo con el promotor Yvon Michel se encuentra en estado crítico, sin embargo, ha evolucionado tras recibir las primeras atenciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”, explicó el el Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

“El boxeo tiene sus riesgos y peligros. Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. Nunca, nunca, la intención de herir gravemente a un oponente está en mis planes. Mis más sinceros pensamientos están con mi oponente Jeannette Zacarias Zapata, así como con su familia. Deseo de todo corazón que se recupere. Ofrezco mis oraciones a mi oponente Jeannette Zacarias Zapata”, publicó en redes sociales Marie Pier Houle.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí