Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 14:04

┃ Abril Villegas

Ancer

Abril Villegas

Foto: Tim Nwachukwu | AFP

El mexicano Abraham Ancer se mantiene en el lugar 12 del ranking mundial de golf, luego de haber finalizado en el noveno lugar el BMW Championship del PGA Tour, mientras que Carlos Ortiz se ubica en el puesto 65.

Ancer, quien ya se estrenó como campeón del World Golf Championship FedEx St. Jude Invitational, se mantuvo en el puesto 12 con 5.5440 unidades que lo tiene a un paso del top10.

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz sigue en el lugar 65 con 1.9854 puntos, el fin de semana Ortiz finalizó en el lugar 66 del BMV Championship.

El estadounidense Patrick Cantlay ascendió del décimo al cuarto lugar al coronarse campeón del BMW Championship del PGA Tour.

Con este triunfo Cantlay alcanzó una media de puntos de 7.3341 que le permitió llegar al cuarto lugar de este listado en la semana 35 al desplazar al también estadounidense Xander Schauffele 7.1787 a la casilla número cinco y acercarse al podio que sigue integrado por Rahm 9.9649, Dustin Johnson 8.8790 y Collin Morikawa 8.4235.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tanto los también estadounidenses Justin Thomas y Bryson DeChambeau -subcampeón del torneo- como el sudafricano Louis Oosthuizen descendieron un lugar y ahora son sexto, séptimo y octavo respectivamente, al tiempo que Tony Finau se mantiene noveno y Brooks Koepka cierra el grupo de los diez mejores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?