Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2021 - 22:49

┃ ESTO en línea

Roger Federer

ESTO en Línea 

Foto: Reuters

En medio de un tema de inseguridad en Argentina, la ministra de aquel país, Sabina Frederic, contestó ante el cuestionamiento sobre si habría que que emigrar del país para no sentir miedo, que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”.

Tridente mexicano se instala en la final de los 50 metros pecho en los Juegos Paralímpicos

Ante la polémica declaración, el embajador de Suiza en Argentina,  Heinrich Schellenberg, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que promociona su país con un video en el aparecen el tenista Roger Federer y el actor Robert de Niro y lo acompañó con la frase “El aburrido de Federer“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Fredecir argumentó en una entrevista para la radio Mitre, que “hay que tratar de hacer este país lo mejor posible”. “Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo”.

Ante los comentarios negativos que sufrió, señaló en otra entrevista, que no se arrepiente de su frase, pero faltó darle más desarrollo.

“Representa mi pensamiento. ¿Mi pensamiento es horrible? No hablé del tema de seguridad. Estoy diciendo que tiene que ver con la cuestión política, con lo que hay para hacer. Es un lugar que no hay nada para hacer porque está todo resuelto. Argentina es mi país, tiene todo para hacer y elijo vivir acá”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí