Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2021 - 11:58

┃ Ivonne Almaraz

Javier-Chicharito-Hernandez

Ivonne Almaraz

FOTO: Darren Yamashita | Reuters

El jugador de La Galaxy, Javier Hernández, sigue dando de qué hablar, aunque en esta ocasión fue fuera de la cancha. Y es que, el atacante anunció el lanzamiento de su nuevo podcast: “No somos robots”

El nuevo material de Chicharito consiste en cuatro episodios, donde el objetivo principal es motivar e impulsar a los jóvenes para seguir sus metas.

“El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. YO Mobile es la plataforma perfecta para ayudarme a crear conciencia y brindar consejos”, señaló.

“Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí”, añadió CH14.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, aprovechó para agradecerle a la APP por confiar en él para ser embajador y accionista de la misma: “La aplicación abre las puertas a muchas conversaciones importantes, además nos permite educar y apoyar a los jóvenes, así que estoy encantado de formar parte de la familia”, cerró.

Será el próximo 23 de septiembre cuando se estrene dicho podcast en donde el tapatío sorprenderá a sus seguidores, ya tendrá a varios invitados para hablar de los temas en turno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?