Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-futi-abidal

EFE

Éric Abidal consideró “factible” un hipotético fichaje de la estrella blaugrana Lionel Messi por el París Saint-Germain en una entrevista concedida al programa deportivo “Téléfoot” del canal francés TF1.

“Ha ganado todo con el Barça, tal vez ahora le apetezca un nuevo reto y ganar títulos en otro club. Es factible”, indicó el exinternacional galo.

Abidal, que vistió la elástica del Barcelona durante seis temporadas, aseguró además que el PSG, por “su espíritu, sus ambiciones y objetivos”, es un club que “podría interesar” al astro argentino.

Para hacerse con los servicios de Messi, cuyo contrato actual termina en 2018, el equipo gestionado por el príncipe catarí Nasser al-Khelaïfi, tendría que desembolsar la cuantía de su cláusula de rescisión, fijada en 200 millones de euros.

En 2007, Abidal fichó por el Barcelona y consiguió la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, así como cuatro Ligas y dos Copas del Rey.

Tras retirarse el pasado diciembre, Abidal trabaja para el Olympiakos ateniense, su último club profesional, en tareas relacionadas con mercadotecnia, patrocinios y la formación de pretemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí