Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 7:48

┃ ESTO en línea

Cristino

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | CONADE

En el octavo día de competencias de la paranatación que se disputan en el Centro Acuático de Tokio, las mexicanas Naomi Somellera Mandujano y Stefanny Rubi Cristino Zapata, se ubicaron entre los mejores seis lugares de sus respectivas categorías.

La campeona continental Naomi Somellera, culminó en la quinta posición, tras registrar un tiempo de 1:39.41, a 7.97 segundos del primer lugar.

La competencia fue ganada por Mariia Pavlova, representante del Comité Paralímpico Ruso, al realizar el recorrido en 1:31.44, mientras que la estadounidense Jessica Larga y la australiana Tiffany Thomas Kane, se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, Stefanny Cristino disputó la prueba de los 400 metros estilo libre femenil S10, terminó en la sexta posición al parar el cronómetro 4:49.79.

La ganadora fue la canadiense Aurelie Rivard, destacó con la presea de oro al imponer récord mundial con un tiempo de 4:24.08, seguida de la húngara Bianka Pap 4:29.83 y la polaca Oliwia Jablonska 4:33.20.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí