Agüero destaca la relevancia que ha tomado el City en Europa

EFE.- Sergio Agüero ha asegurado hoy que en el Manchester City están “convencidos en hacerlo bien” mañana ante el Barcelona y que el conjunto inglés es “cada vez más importante en Europa”.

“El año pasado el Barça nos puso las cosas muy difíciles. Mantuvieron la posesión, que es uno de sus puntos fuertes, y eso nos impidió que tuviéramos el balón”, dijo el “Kun”, en unas declaraciones que recoge este lunes la web del City.

El internacional argentino, máximo goleador del conjunto del norte de Inglaterra en la “Premier League” y en la Liga de Campeones, espera un “partido nuevo” mañana, ya que los dos equipos “han cambiado mucho”.

“Ninguno de los dos conjuntos es igual, ambos han cambiado mucho, se han reforzado bien, así que va a ser un partido totalmente nuevo. Una cosa que tengo clara es que van a ser dos choques vibrantes”, indicó.

Manchester City y Barcelona reeditan la eliminatoria de octavos de final del pasado año, en un partido de contrastes, puesto que los de Manuel Pellegrini llegan tras golear 5-0 al Newcastle y los pupilos de Luis Enrique después de perder en casa 0-1 con el Málaga.

“Cuando vi el sorteo no pensé- ‘Oh no, otra vez el Barça’. Sin embargo, sí me parece una gran coincidencia”, agregó Agüero.

El City, vigente campeón de la liga inglesa, logró el pase a octavos de final de la “Champions” en la sexta y última jornada de la fase de grupos, con un heroico triunfo sobre el Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.

“Muchos pensaban que estábamos eliminados, pero ganamos al Bayern Múnich y al Roma en Italia, lo que demuestra que este equipo tiene cada vez más importancia en Europa”, dijo.

Cuestionado sobre su amistad con su compatriota Lionel Messi, estrella del Barcelona, el “Kun” aseguró que ambos están “centrados en el partido” y que “sobre el terreno de juego no hay amigos”.

“Somos muy amigos, sí, pero cuando saltas al césped no hay sitio para las amistades. Ambos estamos centrados en darlo todo sobre el terreno de juego hasta que el árbitro pite el final del partido. Y así debe ser”, concluyó el argentino.

– See more at: http://yucatan.com.mx/deportes/futbol-internacional/aguero-cree-que-el-city-es-cada-vez-mas-importante-en-europa#sthash.d7ThOKS8.dpuf

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS