Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

Raúl-Jiménez

ESTO EN LÍNEA 

Lo que era un secreto a voces ya se oficializó, Raúl Jiménez no hará el viaje a México para el arranque de la eliminatoria mundialista, pues tal y como lo estipulo la Premier League, los Wolves no permitieron el viaje del mexicano y ahora tendrá que esperar para su regreso a la selección nacional.

A través de un comunicado, selección mexicana informó la situación del ariete de los Wolves y destacó el hecho de que su club no le permitió hacer el viaje.

“La Dirección General Deportiva informa que debido a la negativa del Club Wolverhampton de la Liga Inglesa de permitir que Raúl Jiménez reporte con la Selección Nacional de México, el Cuerpo Técnico determinó convocar para el partido México vs Jamaica a Santiago Giménez del Club Cruz Azul”, señalaron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del mismo modo se confirmó que Santiago Giménez será el relevo para la eliminatoria, por lo que el ‘Chaquito’ ya se incorporó a la concentración del Tri mayor.

Además, la FMF hizo saber que de acuerdo con los protocolos y reglamentaciones establecidas por la FIFA, solicitó a las instancias implicadas tomen acciones, pues se considera que la decisión del club inglés no se apega a la solicitud explícita del máximo organismo en la que pidió que los futbolistas sean liberados para viajar con sus respectivas selecciones.

“Frente a esta negativa, la FMF ha hecho las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA, quienes hoy notificaron al Club Wolverhampton, que de no liberar al jugador, el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días. Además de mencionar que el Club podrá recibir sanciones adicionales.”, apuntaron.

Ante lo anterior, la FMF aún espera una respuesta que justifique la negativa a Raúl Alonso Jiménez para que pueda disputar el arranque de la eliminatoria mundialista.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí