Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2021 - 17:06

┃ ESTO en línea

NFL

Foto: Julio Cesar Aguilar | AFP

La NFL hizo oficial este martes el cambio de sede para el partido de la semana 1 entre Green Bay y New Orleans al TIAA Bank Field de Jacksonville, después de que se decretara a Louisiana en estado de emergencia a dos días el paso del huracán Ida.

Como hace 16 años con los destrozos que dejó Katrina, el estadio Superdome, que es casa de los Saints, estará disponible para albergar a la población que haya perdido la vivienda por inundaciones o afectaciones severas.

Hasta el momento se han confirmado cuatro muertes por el siniestro de categoría cuatro. Mientras que todos los vuelos programados para hoy en el aeropuerto de New Orleans han sido cancelados y el gobierno local ha decretado un toque de queda nocturno en la ciudad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La NFL también comunicó que se mantendrá el horario original del partido a las 16:25 (15:25 en la Ciudad de México), y que los detalles acerca de los boletos para el encuentro del 12 de septiembre y cómo los fanáticos pueden contribuir en la ayuda a las víctimas del fenómeno serán anunciados en los próximos días.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los corredores a seguir en la temporada de NFL?

El partido entre Tampa Bay y Dallas dará inicio a la temporada 2021 del futbol americano el próximo jueves 9 de septiembre a las 19:20 horas, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?