Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-box-lindolfo-delgado

AGUASCALIENTES, Ags.- El Gimnasio Olímpico de Aguascalientes volvió en la noche del sábado, con el triunfo de México Guerreros, 4-1, contra Dragones de China, dentro de la V Serie Mundial de Boxeo. Fue la cuarta función en casa para Guerreros y la sexta jornada de la actual campaña de la WSB.
Los aztecas que salieron con la mano en alto fueron: Orlando Huitzil (52kg), Lindolfo “Lindo” Delgado (60), Marvin “Maravilla” Cabrera (69) y Rogelio Romero (81). De esa forma, los nuestros volvieron a la senda del triunfo después de perder el invicto como locales la semana anterior contra Cuba.
El único revés para los aztecas se dio en la categoría de los súper pesados. El astro chino Zhibao Wang doblegó a Édgar “Chato” Ramírez 47-48, 45-50 y 48-50.
Huitzil dominó de principio a fin al chino Jianguan Hu y obtuvo una decisión unánime, 49-46, 49-46 y 50-45.
Cabrera logró su primer triunfo en la temporada al superar a Wei Liu por 50-46, 49-46 y 49-46.
El tercer triunfo de la noche para Guerreros fue otorgado por Rogelio Romero en los 81 kilogramos, por unanimidad, 50-45, 50-45 y 49-46 ante Guojun Shi, bronce en campeonato de su país. A pesar de que a menos de un minuto de concluir el primer giro, Romero fue lanzado contra las cuerdas, logró sobreponerse.
El mejor desempeño de la función estuvo a cargo de Lindolfo “Lindo” Delgado, quien abrió fuego ante Lei Wang. Aunque al final el chino intento rescatar el combate y salió con todo, e incluso recurrió al boxeo sucio, la mejor técnica del mexicano se impuso para colectar votos de 49-46, 50-45 y 48-47. Es segunda victoria consecutiva en la Serie para Lindolfo.
En el Grupo A, México sumó siete 7 y por el momento ocupan el quinto sitio.

DE CIUDAD JUÁREZ
Juan Carlos Soberanes informó que Rogelio Romero continúa su labor de proyectar en lo más alto el nombre de Ciudad Juárez.
Señala que el púgil fronterizo vistió la camiseta de la Selección Mexicana en 2014 y consiguió bronce en los Juegos Centroamericanos de Veracruz.
Rogelio, en la citada frontera, entreno bajo las indicaciones de Edgar “Campeón” García, con todo y que el atleta ha sufrido falta de apoyos de las autoridades deportivas de su lugar de origen.

A LONDRES
El próximo jueves 26 de febrero México visitará a Gran Bretaña en la fecha siete del certamen.

LINDOLFO Delgado apagó todo intento de sublevación de Lei Wang.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí