Difícil defensa de Jackie Nava

JACKIE Nava, la guapa “Princesa Azteca”, tendrá una difícil defensa de sus universales de peso supergallo de la Asociación Mundial y el Consejo Mundial de Boxeo, cuando se enfrente a la argentina Mayra Alejandra Gómez, el sábado entrante en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Nava es favorita para refrendar sus fajas, pero no le espera una noche tranquila. La tijuanense llegará con 31-4-3, 13 nocauts. La sudamericana exhibe foja de 16-3, cuatro antes del límite.
En el turno coestelar, estará en juego el campeonato mundial mosca de la WBO, entre la mexicana Kenia Enríquez y la norteamericana Melissa McMorrow, oriunda de San Francisco.
Kenia, con de 13-0, seis nocauts, y es originaria de Tijuana y viene de coronarse contra la mexiquense Ana “Bronca” Arrazola.
La estadounidense lleva 9-5-3, 1 KO.
En el mismo programa, Carlos Ocampo chocará con Uriel González a ocho asaltos en peso welter.

CANCÚN
El hotel Oasis de Cancún será el sábado la sede del combate entre Iván “Macanón” Cano y el zacatecano John Carlo Aparicio, en peso ligero, a la cabeza de un programa armado por Pepe Gómez.
Iván tiene 22-6-2, 15 KOs, y su rival lleva 27-8, 21 noqueados.
Yesenia “Niña” Gómez peleará en peso paja contra Lupita Ramírez, y Édgar “Power” Jiménez intercambiará golpes con Humberto Morales, en peso gallo, en defensa de su cinto de la Fecarbox.

MÉRIDA
El campechano Julián Yedras es favorito para imponerse a Angel Tahua, a 10 vueltas en minimosca, en la cartelera en el Domo de la Unión Deportiva de Mérida, el sábado venidero.
Yedras, peleador de Campeche, tiene marca de 23-1, 13 nocauts, y Tahúa marcha invicto. Tahúa es nativo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En pelea a diez vueltas en peso ligero, Lalo Torres será el enemigo de Francisco Javier Pérez, en tanto que en mosca a ocho giros, Júnior Granados será el opositor de Víctor Koh, y a seis rounds en supermosca Denovan Salazar se las verá con Alberto López.

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<