Silvia Torres firmó con Zanfer

LA entrevista que la formidable prospecto Silvia Torres Ramírez tuvo el jueves pasado con Fernando Beltrán, durante la presentación del Team Azteca de comentaristas, rindió frutos.
Ayer se informó en forma oficial que Silvia, hermana de Ana María “La Guerrera” Torres, se une a la Promotora Zánfer, con lo que ahora sus combates serán prgramados dentro de las carteleras que auspicia Azteca 7.
La jovencita originaria de Ciudad Nezahualcóyotl declaró sentirse naturalmente feliz, ya que con dicho apoyo podrá mostrar sus cualidades en el cuadrilátero y tendrá la oportunidad de continuar en ascenso para mantener firmes sus esperanzas de discutir un cetro del mundo.
La chica de 24 años asegura que sabrá aprovechar esta gran oportunidad. “Estoy muy contenta y agradecida con el señor Fernando Beltrán por confiar en mi, se que tengo el talento para demostrar que puedo llegar muy alto. Cuento con el apoyo de mi hermana Ana María, quien siempre esta conmigo y me da grandes consejos arriba y abajo del ring. Estoy ansiosa por volver a combatir, trabajar fuerte y buscar grandes objetivos para mi carrera. De la mano de Fernando Beltrán quiero ser campeona mundial”.

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar tenía 26 años cuando cayó en el ring para ya no levantarse

NOTICIAS
<