Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-box-fernando-beltran

LA entrevista que la formidable prospecto Silvia Torres Ramírez tuvo el jueves pasado con Fernando Beltrán, durante la presentación del Team Azteca de comentaristas, rindió frutos.
Ayer se informó en forma oficial que Silvia, hermana de Ana María “La Guerrera” Torres, se une a la Promotora Zánfer, con lo que ahora sus combates serán prgramados dentro de las carteleras que auspicia Azteca 7.
La jovencita originaria de Ciudad Nezahualcóyotl declaró sentirse naturalmente feliz, ya que con dicho apoyo podrá mostrar sus cualidades en el cuadrilátero y tendrá la oportunidad de continuar en ascenso para mantener firmes sus esperanzas de discutir un cetro del mundo.
La chica de 24 años asegura que sabrá aprovechar esta gran oportunidad. “Estoy muy contenta y agradecida con el señor Fernando Beltrán por confiar en mi, se que tengo el talento para demostrar que puedo llegar muy alto. Cuento con el apoyo de mi hermana Ana María, quien siempre esta conmigo y me da grandes consejos arriba y abajo del ring. Estoy ansiosa por volver a combatir, trabajar fuerte y buscar grandes objetivos para mi carrera. De la mano de Fernando Beltrán quiero ser campeona mundial”.