Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 11:15

┃ ESTO

nota-box-pablo-cesar-cano

PABLO César Cano, ex campeón mundial superligero interino de la WBA, tendrá un duro compromiso el próximo viernes frente al dominicano Juan Carlos Abreu, en combate programado en peso welter en el casino Fantasy de Indio, California.

Cano tiene historial de 28-4-1, 21 nocauts, en tanto que Abreu lleva 18-1-1, 17 noqueados. La función es de Golden Boy Promotions.
Pablo César Cano busca una nueva contienda de titulo mundial, apoyado por la empresa de Óscar de la Hoya.
En esa cartelera, la promesa mexicalense Diego de la Hoya se medirá con Manuel Román, a ocho rounds en supergallo. A seis vueltas en gallo, Óscar Negrete reñirá con Fernando Fuentes.

FRAMPTON-ÁVALOS
El clasificado número uno de la FIB en peso supergallo, el californiano Chris “Hitman” Ávalos, se encuentra en Belfast, Irlanda, para lo que será su primera oportunidad titular.
Ávalos (25-2, 19 KOs), oriundo de San Diego y de Lancaster, un suburbio de Los Ángeles, se enfrentará al actual campeón, el irlandés Carl “Chacal” Frampton (19-0, 13 aplastados), el próximo sábado en la Arena de Odyessy de Belfast.
Chris se preparó en el gimnasio Durango Boxing Gym, pero hizo guanteo en el Wild Card Boxing Club, propiedad de Freddy Roach.
“Estoy muy emocionado. Llega en el momento perfecto de mi carrera y quiero este cinturón. Sé que de ganar mi vida cambiará. Ser reconocido como un boxeador de élite es lo que siempre he querido”, dijo el desafiante.
Ávalos ha sido entrenado por su padre, Felipe, desde el inicio de su carrera. Su apoderado es Mike Criscio.
“El boxeo ha sido parte de mi vida desde los 11 años de edad, todos mis hermanos comenzamos a boxear desde chicos y yo fui el único que llego al profesionalismo, pero sé que tengo todo el respaldo de mi familia” dijo Ávalos, quien tiene cuatro hermanos y dos hermanas. Avalos, de 25 años, acumuló 96-14 como amateur y ganó varios torneos nacionales en Estados Unidos.
El “Hitman” obtuvo la oportunidad titular el pasado 31 de mayo en Macao, China, al noquear en ocho asaltos al japonés Yasutaka Ishimito, quien venía de lograr una impresionante victoria sobre el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr.

EN TURQUÍA
El promotor Ahmet Oner confirmó que la revancha entre los pesos completos Odlanier Solís y Tony Thompson, se llevará a cabo en Antalya, Turquía, el 27 de febrero. Solís (20-2, 13 KOs) desea vengar una derrota contra Thompson (39-5, 26 KOs), experimentada el año pasado.