Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 10:43

┃ ESTO en línea

Vucetich

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Las Chivas no han tenido un torneo tan regular a siete fechas de que arrancó el campeonato de la Liga MX, por lo que Vucetich, al ser cuestionado, sobre si el Rebaño está en desventaja por jugar solo con mexicanos, el técnico aceptó esta circunstancia.

En entrevista con TUDN, el apodado ‘Rey Midas’ comentó que por ser Chivas, los equipos no venden a los jugadores que quieren o si lo hacen, quieren elevar mucho el precio.

“Sí, ha sido una desventaja (jugar con puros mexicanos) porque no tienes los elementos que tu quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales, que te los venden carísimos. Por eso se ha pensado en renovar la cantera”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otra parte, destacó la labor del América, quienes ha tenido un buen torneo hasta el momento y comentó que pese a que van bien, también son fuertemente criticados.

“El equipo juega bastante bien, hemos jugado bien y se nos crítica, ahora el mejor equipo es América y se crítica mucho. En nuestro caso hemos jugado ante Monterrey, que es línea por línea con jugadores de corte internacional y que por momentos lo superamos, y que su portero fue mejor”, sentenció Vucetich.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?