Queremos cerrar con todo el Grita México A21: Ronaldo Prieto

Mariana González

Foto: Cortesía | Club Santos

Tras siete jornadas transcurridas del Torneo Grita México Apertura 2021, los Guerreros del Santos Laguna ya apuntan a su siguiente objetivo: los Xolos de Tijuana, rival al que visitarán en el Estado Caliente el próximo viernes 10 de septiembre, en la fecha ocho de la competición.

Tras lo anterior, el elemento santista Ronaldo Prieto aseguró que, a pesar de la fecha FIFA que parará la actividad de las ligas durante, el conjunto lagunero sigue trabajando fuerte para dar una buena cara en la frontera, seguir sumando de tres en tres puntos y cerrar de la mejor forma el torneo.

“Vamos bien, hay mucho por mejorar y seguir sumando. Queremos cerrar con todo el torneo para apuntar a lo más alto de la tabla. Como siempre, trabajamos fuerte en la semana. Para ganar tenemos que hacerlo de la mejor manera”, dijo Prieto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, Ronaldo expresó que a pesar de que los Xolos no llegan en su mejor momento, tras instalarse en la posición número 16 de la tabla general con apenas tres puntos, para el conjunto dirigido por Guillermo Almada ningún contrincante es fácil y la definición es una de las cosas en las que deben seguir enfocados para hacerse presentes en el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

NOTICIAS