Gracias por sus felicitaciones en nuestro 80 aniversario

Rubén Beristáin

FOTO: ESPECIAL

Ochenta años no se cumplen todos los días. El Diario de los Deportistas estuvo de fiesta, demostró que es una referencia periodística del deporte nacional, el acompañante fiel de cada mañana y que a pesar de su longevidad sigue en la mente de muchos. Su vigencia y jerarquía simplemente no expiran y continúa en el gusto de todo aquel que quiere ser bien informado.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy ESTO cumplió ocho décadas de existencia, muchas personalidades crecieron junto a sus páginas y con esas grandes historias que siempre ha contado y transmitido. Todos quisieron festejar, nadie se quiso quedar fuera. Un mismo sentimiento quedó de manifiesto en redes sociales. Varias personalidades, de todos los ámbitos, mandaron sus enhorabuenas y recordaron los mágicos momentos que les hizo vivir en algún momento de su vida.

Uno de los primeros personajes que felicitó al famoso sepia fue Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. “Felicitaciones a la presidenta y Directora General Paquita Ramos, al director David Segoviano y a todo el equipo de ESTO.

Algunas instituciones como León, el reciente campeón Cruz Azul, Toluca y el Atlante dedicaron un espacio en sus sitios oficiales. “Muchas felicidades por 80 años de ser uno de los medios de información deportiva más relevantes en México. ¡Por muchos más!” publicaron los Potros de Hierro.

Los protagonistas principales no faltaron. El exboxeador Pipino Cuevas; el torero José María Mendoza; el medallista olímpico en Sidney 2000, Fernando Platas; los recientes ganadores en Tokio 2020, Luis Abuelo Álvarez y Aremi Fuentes; el futbolista Hobbit Bermúdez y otros más como Mauricio Sulaimán del Consejo Mundial de Boxeo, cumplieron con la emotiva felicitación.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Tampoco los periodistas más reconocidos se quedaron atrás. Raúl Orvañanos, Antonio Moreno, Christian Martinolli y Jorge Sánchez recordaron que crecieron con sus páginas y colores. Incluso medios de gran relevancia no se ausentaron como Récord y AS.

La celebración fue inmensa. El Diario no pasó desapercibido y demostró su grandeza. ¡Felicidades ESTO, que sigan uniendo generaciones gracias al deporte!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Todos ganaron en el juego de los 80 años del ESTO

El partido de los trabajadores del Diario de los Deportistas se disputó en el estadio Jesús Martínez “Palillo”

Humberto Chiquita González no olvida su primera portada en el ESTO

El histórico púgil mexicano platicó sus experiencias en el ring en nuestro 80 aniversario

Tibio Muñoz guarda en una vitrina las portadas que se llevó en el ESTO

El recuerdo del oro, además de la medalla, vive en la casa del Tibio gracias a las portadas del Diario de lo deportistas

Lorena Ochoa conectó con su público en el ESTO

En nuestro 80 aniversario, la histórica tenista mexicana recordó los momentos más memorables de su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS