Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2021 - 23:25

┃ Brian Sales

Memo Ochoa en el octagonal ante Jamaiica

BRIAN SALES 

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

El capitán de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, alzó la voz luego de la victoria sufrida ante Jamaica para todos los medios y aficionados, con el fin de erradicar la tradicional frase de “clasificar caminando”. Reconoció que eso ya no existe y dejó en duda si algún día existió. Independientemente de eso, valoró el triunfo ante un equipo aguerrido y que se supo plantar en el Azteca.

“Estoy muy contento. Arrancar con un triunfo no es sencillo. Las eliminatorias siempre son complicadas. El mensaje que se manda de la prensa para los jóvenes es que se pasa caminando, pero es mentira. Debemos eliminar eso del diálogo. Hay equipos que hacen tiempo y hay arbitrajes no tan buenos. El día de hoy había que ganar en casa”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ochoa no quiso entrar en polémica y dejó atrás los dos fracasos que vivieron en el verano, donde Estados Unidos les ganó las dos finales a las que llegaron. Agregó que en este debut de las Eliminatorias lo que les faltó fue aprovechar más las opciones de gol que se les presentaron.

“Lo que se vivió en el verano ya es pasado. Se llegó a la final de los dos torneos y eso es bastante positivo. Se jugó bien, pero no se tuvo el resultado esperado. Nos faltó contundencia y es parte de irse soltando. Hay gente que está nerviosa por ser su eliminatoria. Este estadio con gente es otro, ya lo haremos pesar”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?