Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2021 - 10:15

┃ ESTO en línea

mac-jones-patriotas-nfl

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Vincent Carchietta | Reuters

El desempeño de Mac Jones en la pretemporada de los Patriots ha ilusionado a sus propios compañeros. Lo llenan de elogios por su juego y con Cam Newton fuera del equipo, el quarterback tiene todo para brillar en la temporada 2021 de la NFL.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Es un novato que juega como veterano. La manera en que lee las jugadas, como se mueve en la bolsa y entrega el balón. Ha mejorado mucho desde la primera vez que lo vi”, aseguró el esquinero J.C. Jackson.

Y es que a pesar de ser catalogado como un QB ‘rústico’ por muchos, con estilo tradicional y no actual con tanta agilidad para quitarse tacleadas como lo son Patrick Mahomes o Lamar Jackson, Jones ha impresionado a sus compañeros con un desempeño sólido en la pretemporada.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“La habilidad de Mac de correr a la ofensiva está por encima de lo que ves regularmente en los novatos a esta altura”, señaló Jalen Mills, otro esquinero de Nueva Inglaterra.

Mac Jones comenzará su era como QB titular de los Patriots el próximo domingo 12 de septiembre, cuando reciban a los Miami Dolphins en la primera fecha de la temporada 2021 del futbol americano.

Te recomendamos: El juego entre Packers y Saints se movió a Jacksonville tras los destrozos del huracán Ida en Louisiana

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí