Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2021 - 11:01

┃ ESTO en línea

checo-perez-verstappen-red-bull-canciones

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @RedBullracing

A pesar de que la temporada 2021 de la Fórmula Uno se ha complica para Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen siguen mostrando que comparten una gran relación y que tienen buena química de equipo. Aunque como pilotos son de la élite, cantando no tienen la misma suerte.

En un video publicado en las redes sociales de la escudería, se puede ver una dinámica dónde el piloto mexicano trata de cantar canciones en neerlandés y su compañero debe de adivinar cuál es.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Checo tiene la voz de un ángel”, señaló Verstappen con cierta ironía. Mientras que Pérez siguió la broma asegurando que “Max ama mi voz, así que me pidió que le cantara”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El reto resultó muy divertido, aunque de las dos canciones el piloto de Países Bajos sólo pudo adivinar una, pues le recordaba cuando su abuela la reproducía mientras manejaba. Eso sí, las risas y el buen ambiente no faltaron.

Lo que no causó mucha felicidad fueron las posiciones de ambos en la segunda práctica rumbo al Gran Premio de Zandvoort. Checo terminó en el lugar 12, mientras que Verstappen se colocó el en quinto puesto. Ferrari dominó la punta con Leclerc y Sainz.

Te recomendamos: El mundo del boxeo se despidió de Jeanette Zacarías

 

 

?Escucha nuestro podcast?