Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2021 - 15:18

┃ Yael Rueda

gignac-tigres-2021

Yael Rueda

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

André-Pierre Gignac lo dejó claro. Tigres es un equipo poderoso con y sin el francés. Además de repetir en más de una ocasión que los felinos no son dependiente de él, pues no es ‘Superman’.

“Nunca creí en la dependencia de un solo jugador, no es verdad, no soy Superman, pero soy un finalizador. El equipo lo está haciendo bien y espero entrar bien”, mencionó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbolista francés dejó claro que no tiene una mala relación con Miguel Herrera, incluso destacó que le gusta que sea un entrenador que dice las cosas de frente.

“En cada club hay ciclos, el club decidió que terminó el ciclo de Tuca, me llevo muy bien. Me eligió para llegar a Tigres y la comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho, tenemos una súper buena relación. No sé por qué inventan cosas, nunca tuve problemas con Miguel y no ha pasado de momento. Es pura mentira”, comentó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Acerca del constantemente cuestionado trabajo de Giber Becerra, preparador físico al cuál la afición culpa por las múltiples lesiones en los Tigres, el francés señaló:  “No soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras. Desde el inicio de la pretemporada, el trabajo es increíble, me encanta como trabaja. Mi lesión fue una lesión pegando una pelota mal. Cada quien sus comentarios, pero es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella. Me gusta mucho el trabajo”, declaró Gignac.

La intención de Gignac es poder estar listo para el duelo ante el León, por lo que tiene en mente la idea de comenzar a entrenar al parejo del grupo cuanto antes.

Te recomendamos: “Falta de respeto”, así considera Yon de Luisa la negativa de Raúl Jiménez

“Es la meta, me puse un reto para llegar al partido con León. Estamos trabajando los jugadores lesionados aparte, todavía no con el grupo. Voy bien, un poco de molestia, pero es normal. Esperemos la siguiente semana pueda entrenar con los compañeros” ,sentenció.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí