Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 8:55

┃ Marco Montoya

Perez-y-Verstappen

Marco Montoya

FOTO: KENZO TRIBOUILLARD | AFP

La clasificación volvió a ser un problema para Sergio Pérez en Zandvoort, a bordo de uno de los vehículos más potentes de la Fórmula Uno, fue incapaz de superar la primera fase de la clasificación. Ahora deberá buscar la remontada este domingo desde el lugar 16.

Instantes después de quedar eliminado, Checo manifestó su decepción por el resultado que compromete su Gran Premio de Países Bajos y deja a Max Verstappen solo ante los Mercedes en medio de un momento crítico del campeonato.

“Teníamos la posibilidad de bloquear la primera fila, estábamos progresando mucho, teníamos un gran auto para el día de hoy, es una pena”, expresó el tapatío, afectado por la eliminación, para la transmisión oficial de la F1.

Al miembro de Red Bull le bajaron la bandera mientras veía cómo se iba rezagando en las posiciones hasta caer a la zona de riesgo y finalmente a la décimo sexta plaza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Salimos muy tarde, creo que fueron varios factores, al principio teníamos mucha gasolina, nos afectó salir un poco tarde y no pude completar mi vuelta”, narró Pérez.

Una diferencia de 0.041 segundos privó al tapatío de avanzar a la siguiente etapa. Lando Norris quedó por delante de él.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?