Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 9:21

┃ ESTO en línea

Ramon-Morales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

La presión que hay en Chivas, poco a poco va mermando a Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, quien hace un par de días, aseguró que el equipo está en desventaja por jugar solo con mexicano, algo que ya criticó el histórico Ramón Morales.

El apodado ‘Ramoncito’ se mostró molesto por las palabras del ‘Rey Midas’ y aseguró que el entrenador que tiene el Rebaño hoy en día, no es el ideal para los Rojiblancos.

“Si tú como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para Chivas. La verdad yo sí me molesté ahorita al escucharlo, no soy doble cara, muestro mi malestar a la primera y así soy”, dijo el ex futbolista en entrevista con TUDN.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ramón Morales siguió hablando sobre las palabras de Vucetich e incluso lanzó un mensaje sobre que los anteriores títulos también fueron ganados por puros mexicanos.

“Es un equipo ganador, ahora resulta que los demás campeonatos quiénes los ganaron, ¿extranjeros? ¿Aliens o qué? Y él con los 43 años que tiene dirigiendo, ya sabía, porque no ha sido técnico en otro país, sino en México”, sentenció Ramoncito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí