Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 9:30

┃ ESTO en línea

Jesus-Tecatito-Corona

ESTO EN LÍNEA

FOTO: David Leah | Mexsport

Las posibilidades del Porto para vender a Jesús Manuel Corona llegaron a su final junto con el último día del libro de fichajes. El Tecatito fue sondeado por el Milan y el Sevilla, aunque las negociaciones no prosperaron, es por ello que los Dragones buscan renovar a toda costa al mexicano, aunque el reto no será sencillo: quiere ser el mejor pagado, reveló Transfermarkt.

“Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primeira Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de 6 millones de euros, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla”, se puede leer en el portal especializado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El Porto tendrá que hacer un gran esfuerzo por conseguir la renovación, deberán hacerlo antes de enero del 2022, cuando el mexicano podría comenzar a negociar y firmar con cualquier equipo como jugador libre.

Los equipos que ya le pusieron el ojo al Tecatito son los que seguramente estarán más pendientes de la situación contractual del mexicano. Las condiciones parecen estar puestas en la mesa y todo depende de que el Porto decida hacer el esfuerzo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí