Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2015 - 11:56

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

EFE

Pachuca apelará a su fuerza como local al recibir este martes al canadiense Impact de Montreal, que no ha perdido de visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Pachuca ganó sus dos compromisos como local con amplio dominio sobre el Municipal guatemalteco y el Real España hondureño, y este martes intentará repetir la fórmula para ponerse al frente de cara al juego de vuelta en Montreal el próximo 3 de marzo.

El Impact de Montreal llegará a Pachuca con la etiqueta de invicto en la Liga de Campeones 2014-2015, con tres triunfos y un empate en el grupo que compartió con el Nueva York Red Bulls y el FAS salvadoreño.

El partido de mañana será importante para el Pachuca que dirige el argentino Diego Alonso para sacar una ventaja que pueda defender en el estadio del Montreal, a donde jugarán todavía en pleno invierno boreal.

Pachuca, campeón de la Liga de Concacaf 2009-10, marcha en el décimo lugar del torneo mexicano y para este partido ha recuperado al goleador argentino Ariel Nahuelpán, quien se perdió tres juegos por problemas de lesiones.

El Impact de Montreal viajó el 8 de febrero pasado a México para continuar con sus entrenamientos.

Este fin de semana derrotó 6-0 al Cuatla de la tercera división en lo que marcó el final de su preparación para la Liga de Campeones, donde aspira a ser el primer equipo de Canadá que gane un partido oficial de este torneo en México.

La serie contra el Pachuca marca la segunda presentación del Impact en las los cuartos de final del torneo después de que en 2009 fue eliminado por el Santos Laguna con un marcador global de 5-4.

Las otras series de cuartos de final son la del Olimpia-Herediano, Alajuelense-DC United y Saprissa-América.

– Alineaciones probables:

Pachuca: Alfonso Blanco; Marco Iván Pérez, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Rodolfo Pizarro; Diego de Buen, Erick Gutiérrez, Héctor Mascorro, Hirving Lozano; Cristian Penilla y Ariel Nahuelpán.

Entrenador Diego Alonso.

Impact de Montreal: Evan Bush; Haossoun Camara, Laurent Ciman, Víctor Cabrera, Adrián López; Maxim Tissot; Ignacio Piatti, Cameron Porter, Blake Smith; Jack McInerney y Romario Williams.

Entrenador: Frank Koplas.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Hidalgo, de Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí