Jiménez, citado para octavos de final de Champions

Notimex

Atlético de Madrid convocó al delantero mexicano Raúl Jiménez para enfrentar la “ida” de los octavos de final de la Champions League, este miércoles ante Bayer Leverkusen.

Para el atacante hidalguense, esta es su cuarta convocatoria en la Liga de Campeones y será su segundo encuentro a disputar si es incluido en el esquema táctico del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

El ex americanista cuenta con solo 24 minutos de acción en el torneo europeo, y fue en el encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos ante la escuadra griega del Olympiakos, donde los rojiblancos obtuvieron el triunfo por 4-0.

El técnico “Cholo” Simeone citó a los 22 jugadores para el choque en Alemania en el estadio Bay Arena. Bajo los tres palos están el portero Miguel Moyá, el juvenil David Gil y el esloveno Jan Oblak.

Además de Jesús Gámez, Juan Francisco, los uruguayos Diego Godín y José Giménez, los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira, el argentino Cristian Ansaldi y el francés Lucas Hernández.

En la media cancha fueron llamados Raúl García, Mario Suárez, Saúl Ñíguez, Gabriel Fernández “Gabi”, Rubén Gracia “Cani”, el portugués Tiago Cardoso y el turco Arda Turan.

Mientras que en la delantera, además del futbolista azteca figuran Fernando “Niño” Torres, el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.

Raúl Jiménez, el más productivo de la década

Con su gol ante Everton, se convirtió en el mexicano que más ha colaborado en tantos de su equipo

Raúl Jiménez encabeza goleada sobre Everton

Los Wolves ganaron tres a cero con tanto del mexicano, quien marcó de penal

Néstor Araujo llegaría al Valencia la siguiente temporada

Celta de Vigo y los Naranjeros habrían comenzado las negociaciones

Liverpool estaría interesado en Hirving Lozano

El club de Inglaterra pagaría muchos millones por el jugador mexicano

NOTICIAS
<