Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 20:39

┃ Miguel Ángel Mujica

alicia-cervantes-chivas-atlas

Miguel Mujica

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Guadalajara es de un solo color. No importa si es en féminas u hombres, el Guadalajara le tiene tomada la medida al Atlas. Ayer en el Akron, las rojinegras se pudieron ir goleadas. Fue suficiente una diana de Alicia Cervantes para definir el encuentro, 1-0 final.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Margaritas lo intentaron en varias veces durante el primer tiempo, incluso pusieron una en el palo, pero simplemente la pelota no entró.
Chivas fue mejor en el transcurso del juego. Licha Cervantes y Joseline Montoya fueron las que hicieron de todo para intentarlo.

Fue hasta la segunda mitad cuando Licha, desde los 11 pasos, logró adelantar a las rojiblancas. Atlas lo intentó a su estilo. Alison González mostró mucho ánimo adelante, incluso el entrenador Samayoa probó con la incursión de Alexa Curiel. La atacante rescató un par de balones, sin mucha relevancia.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
En los últimos minutos, Montoya estuvo muy cerca, pero no tuvo la capacidad de derrotar a Ana Paz en una segunda ocasión para firmar una victoria más contundente. No hubo más, el Clásico fue rojiblanco.

Te recomendamos: David Patiño va con México, aunque crece su cariño por Costa Rica

?Escucha nuestro podcast?