Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2021 - 23:46

┃ Marco Montoya

063_1338369730

MARCO MONTOYA

FOTO THEARON HENDERSON|AFP

Los Dodgers necesitaban una salida en plan estelar de Julio Urías y el serpentinero mexicano cumplió sobre la lomita. Los Ángeles doblegaron 6-1 a San Francisco, una vez más hay un empate en la cima de la División Oeste.

Luis Urías comandó la victoria de los Cerveceros

El culichi llegó a 16 victorias, comienza a despegarse en el liderato de ese departamento en las Grandes Ligas. Una noche después de utilizar 11 lanzadores, el manager Dave Roberts requería que el zurdo extendiera su actuación para darle descanso a sus relevistas.

Urías navegó por espacio de 5.2 entradas, recibió ocho imparables, ponchó al mismo número de rivales y limitó a los Gigantes a una carrera. Un doblete remolcador de Buster Posey manchó su labor.

El cátcher se convirtió en el principal desafío del pitcher tricolor, le pegó imparable en sus tres oportunidades, al resto de la alineación la tuvo bajo control.

A un out de llegar a la sexta entrada, en la caseta angelina optaron por terminar la participación del mexicano. El bullpen lo respaldó y se quedó la decisión, todavía aspira a ganar 20 partidos en la campaña.

San Francisco pagó la falta de un abridor establecido, apostaron por un juego de relevistas que se vino abajo desde el inning inicial cuando Los Ángeles timbraron tres ocasiones.

Trea Turner bateó un jonrón solitario, luego Corey Seager pegó un elevado de sacrificio y AJ Pollock disparó un doblete. Jay Jackson apenas logró sacar un tercio de entrada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un balk trajo la cuarta carrera visitante en los spikes de Justin Turner durante el sexto tramo. Seager mandó una pelota a las gradas y Albert Pujols sumó a la causa con un elevado de sacrificio.

Los locales se quedaron sin reacción, les faltó el bateo oportuno, dejaron a nueve corredores olvidados por los senderos.

Gigantes y Dodgers vuelven a estar igualados en la cima del sector con marca de 86 victorias a cambio de 50 descalabros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí