Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 10:20

┃ ESTO en línea

Checo Perez es elegido piloto del día

19.ESTO EN LÍNEA

FOTO: ANDREJ ISAKOVIC | AFP

Sergio ‘Checo’ Pérez lo volvió a hacer. Una vez más demostró que las remontadas es lo suyo en la Fórmula Uno, después de comenzar en el último lugar y terminar en el octavo en el Gran Premio de Países Bajos. Lo que le valió para ser nombrado piloto del día.

El mexicano tuvo una mala calificación el sábado quedando fuera en la primera etapa, lo que provocó que Red Bull se decidiera por una nueva estrategia al cambiarle el motor para el día de la carrera. Como consecuencia de esto, el de Guadalajara arrancó último desde el pitlane.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Checo tuvo un inicio complicado pues el constante ataque a Latifi y Mazepin provocaron que sus neumáticos se desgastaran rápidamente, por lo que tuvo que entrar muy temprano a boxes. Una vez con las gomas duras comenzó a avanzar.

Estando en séptimo y a quince vueltas de finalizar la carrera, Reb Bull optó por volver a cambiar los neumáticos, esta vez la goma roja, la más veloz. De inmediato Checo arrancó desde el onceavo puesto y dejó en el camino a Ricciardo, Norris y Ocon terminando en el octavo lugar y consiguiendo puntos para la escudería.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El show de rebases del mexicano en un circuito en dónde es muy difícil hacerlo cautivó a los fanáticos, quienes lo votaron como el piloto del día por encima del ganador de la carrera y su compañero Max Verstappen.

VOTACIONES

Checo Pérez 27.7 %

Max Verstappen 19.4%

Lewis Hamilton 8.5%

Pierre Gasly 8%

Robert Kubica 7.8%

 

?Escucha nuestro podcast?