Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 11:04

┃ ESTO en línea

javier-hernandez-chicharito-galaxy

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

Javier Hernández se confesó. La muerte de su abuelo y otros temas delicados le provocaron una profunda depresión de la cuál salió gracias a la constante práctica de la meditación y otras herramientas de superación personal.

“El año pasado fue muy complicado para mí. Sufrí una profunda depresión, perdí a mi abuelo y pasé por varias situaciones a nivel personal que me pusieron muy abajo, por así decirlo”, señaló para el podcast del Manchester United, UTD Podcast. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano aseguró que logró superar su crisis y que hoy en día solamente se enfoca en disfrutar su carrera y su vida de la forma que él considera que se merece.

“Después de salir de ese estado empecé a tomar decisiones para hacerme cargo de mí mismo, vivir el presente, disfrutar la vida, cuida mí físico y sobre todo del futbol que es lo que más amo. Sólo quiero ser sincero conmigo mismo y vivir la vida que quiero y merezco”, aseguró.

FERGUSON LO TRATÓ COMO FAMILIA

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunado a su plática emocional, el ‘Chicharito’ fue cuestionado acerca de su tiempo como jugador del Manchester United, específicamente su relación con su entonces entrenador Sir Alex Ferguson para quién sólo tuvo elogios.

“Por la forma en cómo se presentó, cómo me trató como humano y cómo trato a mi familia, para mí fue un ‘Me mataré en la cancha por este entrenador, sin duda. Si trata a mi familia de esa manera, yo voy a vomitar después de cada partido si eso le ayuda a que gane campeonatos” comentó.

Hernández vive un buen momento con el Galaxy de Los Ángeles como goleador, aunque en tiempo recientes de ha creado polémica con el entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino por no tenerlo en consideración dentro de las convocatorias.

Te recomendamos: «Costa Rica será muy difícil; es candidato a llegar al Mundial», auxiliar del ‘Tata’

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí