Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 10:57

┃ AFP

AC Milan

AFP

Foto: Miguel Medina | AFP

El AC Milan anunció este domingo la suspensión ‘temporal’ de la venta de entradas para sus tres partidos de la Champions League y prometió reevaluar a la baja los precios de las entradas para los partidos de la competencia, tras las protestas de sus ‘tifosi‘.

Triplete de Gareth Bale le da una agónica victoria a Gales ante Bielorrusia

De regreso a la Champions tras siete años de ausencia, el club ‘rossonero‘ puso a la venta las primeras entradas esta semana, con precios mucho más elevados que los del Inter de Milan para sus respectivos encuentros. Ambos juegan en el mismo estadio, San Siro.

Te podría interesar: Revelan el burofax que Messi envió al Barcelona

Una entrada para el AC Milan-Atlético de Madrid del 28 de septiembre costaba más del doble que en el mismo lugar para el Inter de Milán-Real Madrid (15 septiembre): 119 euros (141 dólares) contra 48 euros (57 dólares).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Comprendí vuestras preocupaciones y hemos reevaluado nuestra decisión, ajustaremos las tarifas”, indicó el director general del Milan, Ivan Gazidis, en la web del club, anunciado que la venta queda por el momento ‘suspendida’.

El AC Milan está encuadrado en el grupo B de la Champions League, una llave especialmente potente, junto a Atlético de Madrid, Liverpool y Porto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí