Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 11:39

┃ ESTO en línea

Patada de Runtree a Bukauskas

ESTO EN LÍNEA 

Las artes marciales mixtas, sobre todo la UFC, suelen dejar escenas escalofriantes en las que los contendientes quedan gravemente heridos, y la pelea entre Khalil Runtree y Modestas Bukauskas, donde con una brutal patada, el estadounidense rompió los ligamentos de la rodilla del lituano, no fue la excepción.

El combate entre ambos se dio dentro de la función UFC APEX de Las Vegas, donde la pelea estelar se suscitó entre Derek Brunson y Darren Till, sin embargo fue la actuación de Khalil Runtree la que acaparó los reflectores en el octágono.

El combate entre medios pesados de Khalil Runtree y Modestas Bukauskas llegó hasta el segundo episodio, donde Rountree aplicó una impresionante patada en la rodilla del británico y lo dejó sin posibilidad de seguir en la pelea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el fuerte impacto Bukauskas inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico, mismo que determinó la rotura de los ligamentos.

Al respecto,  Khalil Runtree ganador de la pelea explicó que su rival dejaba mucho tiempo descubiertas las rodillas por lo que decidió atacar en esa área, pero nunca fue con la intensión de lastimar.

“Sabía que era algo que quería tirar cuando tuviera la oportunidad. No lo quería lastimar, lo iba a tirar al momento que él lanzara el jab, como un contraataque, y eso fue lo que sucedido”, explicó Runtree sobre la patada que le propinó a Bukauskas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?