Kenti Robles y el Real Madrid fueron humillados por el Levante

EFE

FOTO: Cortesía |@KentiRobles

El Real Madrid dónde juega la mexicana Kenti Robles fue sometido con contundencia por el Levante en el inicio de la Primera Iberdrola tras un choque en el que las valencianas fueron sólidas en defensa y efectivas en ataque.

Cuatro minutos fueron suficientes para las azulgranas, que se adelantaron tras una jugada rápida y combinativa entre Irene Guerrero, Leire Baños y Sandie Toletti, que al primer toque sirvió al espacio a Alba Redondo, que culminó la gran jugada levantinista con un gol también al primer toque.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Levante imponía su dominio y se mostró muy serio en defensa, lo que impidió que el Madrid gozara de ocasiones claras. Las visitantes tuvieron la primera y única ocasión del primer acto con un remate de la exjugadora ‘granota’ Esther tras un saque de esquina que fue atrapado por María, mientras que las valencianas llegaban con facilidad al área rival.

Tras el descanso, las levantinistas continuaron con su carácter ofensivo. Alba Redondo y Nuria Mendoza estuvieron a punto de marcar, pero fue Leire Baños la encargada de agrandar las distancias con un gran disparo tras un decidido pase atrás de Alba Redondo.

Kenti Robles ingresó al minuto 54′ del encuentro, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo en busca de una posible remontada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Esther, con una volea, y Zornoza, con un potente disparo, intentaron recortar distancias, pero María se mostró segura para atrapar sendos lanzamientos. David Aznar usó los cinco cambios permitidos para introducir alternativas en ataque, pero el Levante volvió a golpear con un gol Alba Redondo y un cañonazo obra de Tatiana Pinto.

Te recomendamos: Extranjeras en la Liga MX Femenil es un triunfo: Marion Reimers

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS