Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2021 - 21:20

┃ Rubén Beristáin

Luis Fernando Suárez

Rubén Beristáin

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

El juego fue muy cerrado en tierras costarricenses. El técnico Luis Fernando Suárez así lo consideró y aunque se fue tranquilo por una mejoría en su selección, la derrota lo dejó con un mal sabor.

Te puede interesar: El Tri vence a Costa Rica y se instala como líder del Octagonal

“Fue un partido muy parejo, donde las posibilidades se decantaron para los dos. Ellos tuvieron una y la concretaron. El equipo adelantó líneas y mantuvo la posesión, por esa razón, lo que se generó era un partido jugado sin muchas posibilidades. En el segundo tiempo generamos mucho más, nos faltó profundidad, al final es eso. En resumen fue un partido equilibrado, nos plantamos bien y la generación de juego se presentó en los últimos 10 minutos.

Se mejoró respecto al partido pasado. El equipo está acusando esa falta de profundidad”, expresó al término del cotejo contra México.

El seleccionador observó varios puntos de mejora, sin embargo, no todo fue malo en el estadio Nacional de Costa Rica. “Uno ve que de un partido a otro cambia para mejor. Cuando se tiene resultado negativo cuesta mirarlo, pero ser un entrenador de selección da para no tener mucho tiempo de trabajo. Me da tranquilidad que Campbell ya estuvo 45 minutos. Vi una buena evolución de Marín, dio mucho más. Me gustó el caso de Bryan Ruiz, hizo cosas muy interesantes para tener la pelota. Esos son los pasos positivos”, analizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los centroamericanos se rezagan. En el Octagonal de Concacaf sólo tienen un punto de seis posibles y hoy no hicieron respetar su localía. El triunfo ante Jamaica, el próximo miércoles, será más que obligado. “Ese partido nos daría, no sólo sumar puntos, si no que nos daría mucha confianza. Será importante aclarar que el triunfo es nuestra prioridad”, dijo esperanzado. “Sí creo que tenemos con qué clasificar”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí